miércoles, 25 de febrero de 2015

¿Sabías qué… las vacunas salvan vidas?


vacuna bebe


Cada año las vacunas salvan las vidas de entre 2 y 3 millones de niños.

Hace cien años, las enfermedades infecciosas eran la principal causa de muerte en todo el mundo, incluso en los países más desarrollados. Hoy en día, la gran cantidad de vacunas disponibles permite prevenir más de 26 enfermedades infecciosas.

lunes, 16 de febrero de 2015

¿Sabías qué… el Autismo es la discapacidad infantil de mayor prevalencia?

El autismo consiste en una discapacidad permanente del desarrollo que se manifiesta principalmente en los tres primeros años de edad. 
Tiene mayor incidencia en niños que niñas.

¿Cómo se diagnostica el autismo?

Por lo general, el autismo se diagnostica entre los 18 meses y 4 años.No existen pruebas médicas para diagnosticar autismo,  para decidir si un niño tiene un trastorno del espectro autista, los médicos y otros profesionales comparan los comportamientos y los niveles de desarrollo del niño con los de otros niños de la misma edad.

lunes, 9 de febrero de 2015

¿Sabías qué… Assist America proporciona servicios de asistencia en viajes a más de 40 millones de viajeros mundialmente?

Servicios Internacionales de Asistencia al Viajero
https://westernhealthadvantage.wordpress.com/tag/assist-america/

Fundada en 1990, AssistAmerica, Inc. es el proveedor más grande de asistencia en viajes por medio de planes de beneficios a empleados y estudiantes en todo el mundo.


miércoles, 4 de febrero de 2015

¿Sabías qué…el 15 de febrero es el día internacional de la lucha contra el cáncer infantil?


Según la Organización Mundial de la Salud, el cáncer es un problema de salud pública desde 1990, ya que a nivel mundial se estima que cada año se diagnostican 15 casos de cáncer infantil por cada 100.000 niños menores de 15 años.
>